Lewin genes : fundamentos / Jocelyn E. Krebs, Elliott S. Goldstein, Stephen T. Kilpatrick

Por: Krebs, Jocelyn EColaborador(es): Goldstein, Elliott S | Kilpatrick, Stephen TTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid : Panamericana, 2012 Edición: 2ª ed.Descripción: XXII, 809 p. : il., gráf. ; 28 cmISBN: 978-607-7743-38-5Otro título: Genes : fundamentosTema(s): GenéticaResumen: La biología molecular se caracteriza por la velocidad de la expansión y la amplitud de sus conocimientos; asimismo, su compleja realidad y la gran diversidad de los sistemas genéticos naturales tornan imposible abarcar todos sus contenidos en un solo libro. A partir de esta premisa, Genes se propone brindar una visión general, clara y concisa de la materia, con un enfoque en los temas esenciales y sus fundamentos. Esta segunda edición ha sido completamente revisada y actualizada y ofrece una reorganización de los contenidos según un orden más lógico. Entre sus características sobresalientes se encuentran: Nuevas figuras que reflejan los avances en el campo de la biología molecular. Más material referido a los fundamentos y las bases conceptuales de la genética, y un mayor desarrollo sobre la genética evolutiva. Herramientas pedagógicas, de gran utilidad para docentes y alumnos, como evaluaciones de conceptos y razonamientos, preguntas al final de cada capítulo, conceptos clave, lecturas sugeridas y un glosario final. Recuadros de distintos tipos con materiales adicionales o detalles de algún tema relevante: Ideas importantes, Perspectivas históricas, Métodos y técnicas, y Aplicaciones médicas. Con una escritura sencilla y accesible, esta obra se convertirá en un texto fundamental para el estudiante de grado que se inicia en el área y para el docente que quiera fomentar el interés de los alumnos por esta fascinante disciplina.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems Bibliografía recomendada
Manuales 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
575/KRE/lew (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3743092058

GENÉTICA GRADO EN BIOTECNOLOGÍA Asignatura actualizada 2021-2022

GENÉTICA GRADO EN ENOLOGÍA Asignatura actualizada 2021-2022

GENÉTICA MOLECULAR GRADO EN BIOTECNOLOGÍA Asignatura actualizada 2021-2022

Manuales 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
575/KRE/lew (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3743484837
Manuales 05. BIBLIOTECA FAC. ENFERMERÍA Y FISIOTERAPIA
2410/07/KRE (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3743065796
Total de reservas: 0

Índice

Bibliografía

La biología molecular se caracteriza por la velocidad de la expansión y la amplitud de sus conocimientos; asimismo, su compleja realidad y la gran diversidad de los sistemas genéticos naturales tornan imposible abarcar todos sus contenidos en un solo libro. A partir de esta premisa, Genes se propone brindar una visión general, clara y concisa de la materia, con un enfoque en los temas esenciales y sus fundamentos. Esta segunda edición ha sido completamente revisada y actualizada y ofrece una reorganización de los contenidos según un orden más lógico. Entre sus características sobresalientes se encuentran: Nuevas figuras que reflejan los avances en el campo de la biología molecular. Más material referido a los fundamentos y las bases conceptuales de la genética, y un mayor desarrollo sobre la genética evolutiva. Herramientas pedagógicas, de gran utilidad para docentes y alumnos, como evaluaciones de conceptos y razonamientos, preguntas al final de cada capítulo, conceptos clave, lecturas sugeridas y un glosario final. Recuadros de distintos tipos con materiales adicionales o detalles de algún tema relevante: Ideas importantes, Perspectivas históricas, Métodos y técnicas, y Aplicaciones médicas. Con una escritura sencilla y accesible, esta obra se convertirá en un texto fundamental para el estudiante de grado que se inicia en el área y para el docente que quiera fomentar el interés de los alumnos por esta fascinante disciplina.

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha