Jugar a pensar : recursos para aprender a pensar en educación infantil / Irene de Puig y Angélica Sátiro
Tipo de material: TextoSeries Recursos, proyecto noriaDetalles de publicación: Barcelona : Octaedro, 2008 Edición: 4ª ed.Descripción: 276 p., VIII p. de lám. : il. ; 23 cmISBN: 978-84-8063-423-6Tema(s): Educación infantilResumen: Este libro, que se enmarca dentro del proyecto Filosofía 3/18, tiene como finalidad proporcionar herramientas para reforzar la capacidad de pensar en educación infantil. El método de aprendizaje utilizado hace especial hincapié en el desarrollo de las habilidades cognitivas (investigación, conceptualización y análisis, razonamiento y traducción y formulación) mediante un programa de actividades diseñado expresamente para los primeros niveles educativos. Jugar a pensar: Recursos para aprender a pensar en educación infantil forma parte de un completo proyecto educativo que consta de dos volúmenes: el presente libro y el libro para el estudiante, Jugar a pensar con cuentos. A través del relato de seis cuentos tradicionales, y poniendo en práctica las actividades propuestas en este manual para el profesorado, el niño desarrollará su propio imaginario y se irá descubriendo a sí mismo como individuo pensante.Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | Bibliografía recomendada |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Manuales | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 372.3.02/PUI/jug (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3743484695 |
DIDÁCTICA DEL MEDIO NATURAL GRADO EN EDUCACIÓN INFANTIL Asignatura actualizada 2022-2023 |
||
Manuales | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 372.3.02/PUI/jug (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3743484630 |
Navegando 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
En cubierta (4-5 años)
Bibliografía: p. 275-276
Este libro, que se enmarca dentro del proyecto Filosofía 3/18, tiene como finalidad proporcionar herramientas para reforzar la capacidad de pensar en educación infantil. El método de aprendizaje utilizado hace especial hincapié en el desarrollo de las habilidades cognitivas (investigación, conceptualización y análisis, razonamiento y traducción y formulación) mediante un programa de actividades diseñado expresamente para los primeros niveles educativos. Jugar a pensar: Recursos para aprender a pensar en educación infantil forma parte de un completo proyecto educativo que consta de dos volúmenes: el presente libro y el libro para el estudiante, Jugar a pensar con cuentos. A través del relato de seis cuentos tradicionales, y poniendo en práctica las actividades propuestas en este manual para el profesorado, el niño desarrollará su propio imaginario y se irá descubriendo a sí mismo como individuo pensante.
No hay comentarios en este titulo.