Piensa primero : 100 cuestiones a responder antes de iniciar tu estrategia de marketing social media / Dave Peck.

Por: Peck, DaveTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid : Anaya Multimedia, 2011 Descripción: 287 p. ; 24 cmISBN: 978-84-415-3068-3Tema(s): Mercado -- Análisis | Marcas registradas | Redes sociales | Marketing en Internet | Redes sociales en Internet | Publicidad | Marketing viralResumen: Actualmente las redes sociales dominan nuestras vidas, han sido capaces de cambiar la forma de comunicarnos, hacer nuestras compras, escoger entre diferentes productos y servicios atendiendo más a aspectos subjetivos que a racionales. La relación entre cliente y empresa también se ha transformado. Hoy, las opiniones de los consumidores han dejado de ser estáticas. El marketing viral se ha convertido en uno de sus máximos exponentes, donde los usuarios intercambian sus experiencias online. El reto de las compañías se basa en atender estas impresiones, para reorientar y adaptar las expectativas de los consumidores a sus objetivos empresariales. El resultado será un cliente satisfecho, su mayor activo. Antes de comenzar una campaña de marketing en redes sociales deberá dedicar un tiempo a la planificación, desarrolle una comunidad e interactúe con los usuarios. Con este libro será capaz de responder a estas cuestiones imprescindibles de cara a un proyecto online.Resumen: 1- Planificación de una marca. 2- Crear una identidad online. 3- Escoger las redes sociales adecuadas. 4- Crear un sitio web. 5- Construir un sitio web social. 6- Twitter. 7- Facebook. 8- Linkedin. 9- Otros sitios web sociales importantes. 10- Tener presencia en Internet. 11- Hacer el seguimiento online de la marca. 12- El mundo real. 13- Cómo controlar las situaciones difíciles. 14- Crear una estrategia destinada a los medios sociales. 15- Evolucionar una marca. (dmg)
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Monografías 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.8/PEC/pie (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Prestado 31/01/2025 3742265681
Total de reservas: 0

Actualmente las redes sociales dominan nuestras vidas, han sido capaces de cambiar la forma de comunicarnos, hacer nuestras compras, escoger entre diferentes productos y servicios atendiendo más a aspectos subjetivos que a racionales. La relación entre cliente y empresa también se ha transformado. Hoy, las opiniones de los consumidores han dejado de ser estáticas. El marketing viral se ha convertido en uno de sus máximos exponentes, donde los usuarios intercambian sus experiencias online. El reto de las compañías se basa en atender estas impresiones, para reorientar y adaptar las expectativas de los consumidores a sus objetivos empresariales. El resultado será un cliente satisfecho, su mayor activo. Antes de comenzar una campaña de marketing en redes sociales deberá dedicar un tiempo a la planificación, desarrolle una comunidad e interactúe con los usuarios. Con este libro será capaz de responder a estas cuestiones imprescindibles de cara a un proyecto online.

Título original: Think before you engage

1- Planificación de una marca. 2- Crear una identidad online. 3- Escoger las redes sociales adecuadas. 4- Crear un sitio web. 5- Construir un sitio web social. 6- Twitter. 7- Facebook. 8- Linkedin. 9- Otros sitios web sociales importantes. 10- Tener presencia en Internet. 11- Hacer el seguimiento online de la marca. 12- El mundo real. 13- Cómo controlar las situaciones difíciles. 14- Crear una estrategia destinada a los medios sociales. 15- Evolucionar una marca. (dmg)

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha