Relaciones públicas : teoría e historia / Antonio Castillo Esparcia.

Por: Castillo Esparcia, AntonioTipo de material: TextoTextoSeries Relaciones Públicas ; 135Detalles de publicación: Barcelona : UOC, 2009. Descripción: 264 p. 24 cmISBN: 978-84-9788-817-2Tema(s): Relaciones públicasResumen: Este libro es una aproximación al concepto e historia de las Relaciones Públicas desde una perspectiva estadounidense y europea. El devenir conceptual y profesional de las Relaciones Públicas se ha desarrollado en España de una manera inconsistente y con este texto se pretende aclarar conceptos y permitir al lector que profundice en la necesidad de que las organizaciones gestiones a sus públicos de una manera planificada, coherente y sistemática. La gestión de las relaciones con los públicos (?Public Relations?) es una necesidad ineludible de aquellas organizaciones (empresas, partidos políticos, ONGs, sindicatos, instituciones públicas, universidades, etc) que persiguen insertarse en las sociedades y tener un desarrollo social y organizativo duradero y sostenido.Con el libro Relaciones públicas. Teoría e historia se conocerá el surgimiento de las relaciones con los públicos, la evolución internacional y nacional y las relaciones que establecen con la sociedad a través de los medios de comunicación. También se profundiza en la gestión de las relaciones con los poderes públicos y en la responsabilidad social de las organizaciones.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems Bibliografía recomendada
Monografías 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Mer-856 (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3742263466
Manuales 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Manuales - Mer - 91 (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 91 3742263401

NUEVAS TECNOLOGÍAS EN COMUNICACIÓN GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS (JEREZ) Asignatura actualizada 2023-2024

ESTRUCTURA DE LA PUBLICIDAD Y LAS RR.PP. GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS (JEREZ) Asignatura actualizada 2023-2024

Manuales 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Manuales - Mer - 91 (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 91 374226334X
Manuales 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Manuales - Mer - 91 (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 91 3742263288
Total de reservas: 0

Bibliografía: p. 253-264

Este libro es una aproximación al concepto e historia de las Relaciones Públicas desde una perspectiva estadounidense y europea. El devenir conceptual y profesional de las Relaciones Públicas se ha desarrollado en España de una manera inconsistente y con este texto se pretende aclarar conceptos y permitir al lector que profundice en la necesidad de que las organizaciones gestiones a sus públicos de una manera planificada, coherente y sistemática. La gestión de las relaciones con los públicos (?Public Relations?) es una necesidad ineludible de aquellas organizaciones (empresas, partidos políticos, ONGs, sindicatos, instituciones públicas, universidades, etc) que persiguen insertarse en las sociedades y tener un desarrollo social y organizativo duradero y sostenido.Con el libro Relaciones públicas. Teoría e historia se conocerá el surgimiento de las relaciones con los públicos, la evolución internacional y nacional y las relaciones que establecen con la sociedad a través de los medios de comunicación. También se profundiza en la gestión de las relaciones con los poderes públicos y en la responsabilidad social de las organizaciones.

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha