Bibliografía recomendada para ESTRUCTURA DE LA PUBLICIDAD Y LAS RR.PP.

  1. Duración: Asignatura actualizada 2023-2024
  2. Ubicación: 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
  3. Cod. asignatura: 31309007
  4. Titulación: GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS (JEREZ)
  5. Profesorado:
    • David SELVA RUIZ
    • Francisco Javier GODOY MARTÍN
  6. Notas: Ver Ficha Asignatura Ver Libros electrónicos recomendados
Cursos
Título Autor Tipo de ítem Ubicación Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Notas Enlazar
La comunicación activa : publicidad sólida / Marçal Moliné Moline, Marçal Manuales 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Manuales - Mer - 160 Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® Ítem URI
Estructura de la actividad publicitaria : la industria de la publicidad de la "A" a la "Z" : España : un caso extrapolable / Mariano R. Castellblanque. Castellblanque, Mariano R. Monografías 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
MC-76 Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® Ítem URI
Aproximación a la estructura de la publicidad : desarrollo y funciones de la actividad publicitaria / Jorge David Fernández Gómez (coordinador) Manuales 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Manuales - Mer - 43 Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 43 Ítem URI
Teoría y estructura de las relaciones públicas / Jordi Xifra. Xifra, Jordi. Monografías 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
MC-127 Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® Ítem URI
Relaciones públicas : teoría e historia / Antonio Castillo Esparcia. Castillo Esparcia, Antonio. Manuales 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Manuales - Mer - 91 Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 91 Ítem URI
Especies publicitarias : perfiles profesionales en las agencias / David Selva Ruiz Selva Ruiz, David Manuales 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Manuales - MC - 159 Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps®
Las claves de la publicidad / Mariola García Uceda. García Uceda, Mariola. Monografías 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
MC-122 Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® Ítem URI
La dirección publicitaria / Enrique Ortega Martinez Ortega Martínez, Enrique Manuales 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Mer Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® Ítem URI
Fundamentos de las estructuras de la publicidad / Miguel Ángel Pérez Ruiz. Pérez Ruiz, Miguel Ángel. Manuales 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Manuales - Mer - 158 Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® Ítem URI
Teoría de la Publicidad / José Ramón Sánchez Guzmán. Sánchez Guzmán, José Ramón. Monografías 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Em-3041 Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® Ítem URI
Curso de publicidad / Ma. Angeles González Lobo González Lobo, María de los Angeles Monografías 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
659.1/GON/cur Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® Ítem URI
Teoría de la publicidad / Raúl Eguizábal. Eguizábal, Raúl (, Manuales 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Manuales - MC - 125 Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 125
La fuerza de la publicidad : saber hacer buena publicidad. Saber administrar su fuerza / Marçal Moliné ; director de arte Javier de Inocencio. Moliné, Marçal. Monografías 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
659.1/MOL/fue Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® Ítem URI

Con tecnología Koha