Para una pedagogía del hipertexto : una teoría entre la deconstrucción y la complejidad / Rocío Rueda Ortiz ; prólogo de Antoni J. Colom Cañellas.
Tipo de material: TextoSeries Autores, textos y temas. Repensar la educación desde la actualidad ; ; 8.Detalles de publicación: Rubí (Barcelona) : Anthropos, 2007. Descripción: XII, 419 p. ; 20 cmISBN: 978-84-7658-842-0Tema(s): Hipertexto | Tecnología educativaResumen: En la pedagogía latinoamericana y española hay multitud de trabajos -libros y artículos- sobre experiencias y aplicaciones de los media en la escuela, sin embargo no existe tradición en cuanto a la conceptuación y teorización de las cuestiones tecnológico-educativas que implican y articulan la Teoría de la Educación con la práctica y utilización de los nuevos medios informáticos en ella. La autora de este libro asume el reto de teorizar sobre las nuevas tecnologías de la educación a partir de los gramáticos franceses post y anti estructuralistas, en concreto Barthes y Derrida para luego cerrar con una apertura hacia las teorías de la complejidad, que continuarían el trabajo ya realizado por dichos postestructualistas.Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Monografías | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 37:681.3/RUE/par (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3744196847 |
Navegando 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Bibliografía: p. 393-419.
En la pedagogía latinoamericana y española hay multitud de trabajos -libros y artículos- sobre experiencias y aplicaciones de los media en la escuela, sin embargo no existe tradición en cuanto a la conceptuación y teorización de las cuestiones tecnológico-educativas que implican y articulan la Teoría de la Educación con la práctica y utilización de los nuevos medios informáticos en ella. La autora de este libro asume el reto de teorizar sobre las nuevas tecnologías de la educación a partir de los gramáticos franceses post y anti estructuralistas, en concreto Barthes y Derrida para luego cerrar con una apertura hacia las teorías de la complejidad, que continuarían el trabajo ya realizado por dichos postestructualistas.
No hay comentarios en este titulo.