Para una pedagogía del hipertexto : una teoría entre la deconstrucción y la complejidad / Rocío Rueda Ortiz ; prólogo de Antoni J. Colom Cañellas.

Por: Rueda Ortiz, RocíoTipo de material: TextoTextoSeries Autores, textos y temas. Repensar la educación desde la actualidad ; ; 8.Detalles de publicación: Rubí (Barcelona) : Anthropos, 2007. Descripción: XII, 419 p. ; 20 cmISBN: 978-84-7658-842-0Tema(s): Hipertexto | Tecnología educativaResumen: En la pedagogía latinoamericana y española hay multitud de trabajos -libros y artículos- sobre experiencias y aplicaciones de los media en la escuela, sin embargo no existe tradición en cuanto a la conceptuación y teorización de las cuestiones tecnológico-educativas que implican y articulan la Teoría de la Educación con la práctica y utilización de los nuevos medios informáticos en ella. La autora de este libro asume el reto de teorizar sobre las nuevas tecnologías de la educación a partir de los gramáticos franceses post y anti estructuralistas, en concreto Barthes y Derrida para luego cerrar con una apertura hacia las teorías de la complejidad, que continuarían el trabajo ya realizado por dichos postestructualistas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Monografías 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
37:681.3/RUE/par (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3744196847
Total de reservas: 0

Bibliografía: p. 393-419.

En la pedagogía latinoamericana y española hay multitud de trabajos -libros y artículos- sobre experiencias y aplicaciones de los media en la escuela, sin embargo no existe tradición en cuanto a la conceptuación y teorización de las cuestiones tecnológico-educativas que implican y articulan la Teoría de la Educación con la práctica y utilización de los nuevos medios informáticos en ella. La autora de este libro asume el reto de teorizar sobre las nuevas tecnologías de la educación a partir de los gramáticos franceses post y anti estructuralistas, en concreto Barthes y Derrida para luego cerrar con una apertura hacia las teorías de la complejidad, que continuarían el trabajo ya realizado por dichos postestructualistas.

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha