Máquinas eléctricas / Jesús Fraile Mora
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: [Madrid] : Garceta, 2016 Edición: 8ª ed.Descripción: XXII, 890 p. : gráf. ; 24 cmISBN: 9788416228669Tema(s): Máquinas eléctricasResumen: La excelente acogida que se ha venido dispensando a las siete ediciones anteriores de este libro obligaban necesariamente a preparar una nueva versión.El libro se compone de seis capítulos que abarcan el estudio completo de las máquinas eléctricas:1. Circuitos magnéticos y conversión de energía.2. Principios generales de las máquinas eléctricas.3. Transformadores.4. Máquinas asíncronas.5. Máquinas síncronas.6. Máquinas de corriente continua.Se han añadido tres apéndices al final del libro; el primero, que explica los principios del electromagnetismo; el segundo, que repasa las series de Fourier; y el tercero, que es una introducción al sistema por unidad.En esta octava edición se ha hecho un gran esfuerzo de composición para mejorar la calidad y presentación de la obra al incluir el color en la mayoría de las figuras del libro, lo que sin duda ayudará a discernir muchos de los diagramas vectoriales que aparecen a lo largo de los capítulos y a hacer más atractiva la lectura del texto. En el libro se resuelven completamente un gran número de ejemplos de aplicación y en cada capítulo se incluyen de veinte a treinta problemas propuestos, en los que únicamente se da la respuesta final, lo que supone un total de más de 230 problemas que facilitan el autoaprendizaje del estudiante. El libro intercala con frecuencia anécdotas, comentarios prácticos y secciones de ampliación de conocimientos, que son puntos sugerentes de reflexión, que incentivan la lectura del texto. Asimismo, al final de cada capítulo, se han escrito las biografías de científicos e ingenieros, que contribuyeron con sus teorías al avance de estas disciplinas.Este libro se puede complementar, en lo que se refiere a los temas de electrónica de potencia y regulación electrónica de máquinas eléctricas, con la obra «Accionamientos eléctricos», publicada por esta misma editorial.Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | Bibliografía recomendada |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Manuales | 00. BIBLIOTECA CAMPUS DE ALGECIRAS | 621.313/FRA/maq (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3744318992 | ||||
Manuales | 00. BIBLIOTECA CAMPUS DE ALGECIRAS | 621.313/FRA/maq (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3744319002 | ||||
Manuales | 00. BIBLIOTECA CAMPUS DE ALGECIRAS | 621.313/FRA/maq (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3743699732 | ||||
Manuales | 00. BIBLIOTECA CAMPUS DE ALGECIRAS | 621.313/FRA/maq (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3743699723 | ||||
Manuales | 00. BIBLIOTECA CAMPUS DE ALGECIRAS | 621.313/FRA/maq (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3743699714 | ||||
Manuales | 00. BIBLIOTECA CAMPUS DE ALGECIRAS | 621.313/FRA/maq (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Prestado | 02/05/2024 | 3744277806 | ||
Manuales | 00. BIBLIOTECA CAMPUS DE ALGECIRAS | 621.313/FRA/maq (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3744277842 | |||
Monografías | 00. BIBLIOTECA CAMPUS DE ALGECIRAS | 621.313/FRA/maq (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Prestado | 31/01/2025 | 3744277815 |
INGENIERÍA MARÍTIMA MÁSTER EN INGENIERÍA NAVAL Y OCEÁNICA Asignatura actualizada 2023-2024 |
|
Manuales | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 621.313/FRA/maq (Navegar estantería(Abre debajo)) | Prestado | 03/05/2024 | 3744703851 | |||
Manuales | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 621.313/FRA/maq (Navegar estantería(Abre debajo)) | Prestado | 16/03/2023 | 3744042316 |
ELECTROTECNIA Y TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA II GRADO EN MARINA Asignatura actualizada 2022-2023 |
||
Manuales | 03. BIBLIOTECA INGENIERÍA PUERTO REAL | 621.313/FRA/maq (Navegar estantería(Abre debajo)) | Prestado | 02/05/2024 | 3744334995 | |||
Manuales | 03. BIBLIOTECA INGENIERÍA PUERTO REAL | 621.313/FRA/maq (Navegar estantería(Abre debajo)) | Prestado | 02/05/2024 | 3744335005 | |||
Manuales | 03. BIBLIOTECA INGENIERÍA PUERTO REAL | 621.313/FRA/maq (Navegar estantería(Abre debajo)) | Prestado | 02/05/2024 | 3744374054 | |||
Manuales | 03. BIBLIOTECA INGENIERÍA PUERTO REAL | 621.313/FRA/maq (Navegar estantería(Abre debajo)) | Prestado | 03/05/2024 | 3744374072 | |||
Manuales | 03. BIBLIOTECA INGENIERÍA PUERTO REAL | 621.313/FRA/maq (Navegar estantería(Abre debajo)) | Prestado | 30/04/2024 | 3744374063 |
Navegando 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
|
|
|
|
|
|
|
||
621.313/FRA/maq Máquinas eléctricas / Jesús Fraile Mora. | 621.313/FRA/maq Máquinas eléctricas / Jesús Fraile Mora. | 621.313/FRA/maq Máquinas eléctricas / Jesús Fraile Mora. | 621.313/FRA/maq Máquinas eléctricas / Jesús Fraile Mora | 621.313/FRA/maq Máquinas eléctricas / Jesús Fraile Mora | 621.313/RAP/tra Tratado práctico de electrotecnia / J. Rapp | 621.313/SAN/maq Máquinas eléctricas / Rafael Sanjurjo Navarro |
La excelente acogida que se ha venido dispensando a las siete ediciones anteriores de este libro obligaban necesariamente a preparar una nueva versión.El libro se compone de seis capítulos que abarcan el estudio completo de las máquinas eléctricas:1. Circuitos magnéticos y conversión de energía.2. Principios generales de las máquinas eléctricas.3. Transformadores.4. Máquinas asíncronas.5. Máquinas síncronas.6. Máquinas de corriente continua.Se han añadido tres apéndices al final del libro; el primero, que explica los principios del electromagnetismo; el segundo, que repasa las series de Fourier; y el tercero, que es una introducción al sistema por unidad.En esta octava edición se ha hecho un gran esfuerzo de composición para mejorar la calidad y presentación de la obra al incluir el color en la mayoría de las figuras del libro, lo que sin duda ayudará a discernir muchos de los diagramas vectoriales que aparecen a lo largo de los capítulos y a hacer más atractiva la lectura del texto. En el libro se resuelven completamente un gran número de ejemplos de aplicación y en cada capítulo se incluyen de veinte a treinta problemas propuestos, en los que únicamente se da la respuesta final, lo que supone un total de más de 230 problemas que facilitan el autoaprendizaje del estudiante. El libro intercala con frecuencia anécdotas, comentarios prácticos y secciones de ampliación de conocimientos, que son puntos sugerentes de reflexión, que incentivan la lectura del texto. Asimismo, al final de cada capítulo, se han escrito las biografías de científicos e ingenieros, que contribuyeron con sus teorías al avance de estas disciplinas.Este libro se puede complementar, en lo que se refiere a los temas de electrónica de potencia y regulación electrónica de máquinas eléctricas, con la obra «Accionamientos eléctricos», publicada por esta misma editorial.
No hay comentarios en este titulo.