La imagen corporativa : teoría y práctica de la identificación institucional / Norberto Chaves

Por: Chaves, NorbertoTipo de material: TextoTextoSeries GG diseñoDetalles de publicación: Barcelona : Gustavo Gili, 2013 Edición: 3ª ed., 6ª tiradaDescripción: 210 p. : il. col. y n. ; 24 cmISBN: 9788425220791Tema(s): Imagen corporativa | Marcas comerciales | PublicidadResumen: Las intervenciones sobre la imagen corporativa desde el campo del diseño gráfico se han multiplicado en las últimas décadas hasta convertirse en formas sistemáticas de gestión, excediendo la práctica inicial que trataba estas intervenciones como acciones aisladas y puntuales. Así, dentro del diseño gráfico se han consolidado las especializaciones en identidad corporativa y se ha afirmado la tendencia a la integración de las distintas profesiones que concurren en los servicios en este campo. Se ha abierto el camino a una demanda técnica nueva: la formulación de estrategias de identificación institucional que garanticen una gestión de la comunicación congruente con los objetivos de cada organización.Esta obra de Norberto Chaves, convertida ya en un clásico, da respuesta a esta demanda: provee de los instrumentos teóricos y formaliza los procesos prácticos de la dirección estratégica de programas de identidad corporativa. Esta tercera edición, revisada y ampliada, se consolida como una aportación valiosísima a la bibliografía existente y una necesaria clarificación a lo que debe entenderse por imagen corporativa. Suministra la visión y los conceptos fundamentales para poder asir intelectualmente el fenómeno de la imagen institucional en toda su amplitud y muestra paso a paso cómo abordar un programa de imagen corporativa. En este sentido, este libro no solo interesará a diseñadores gráficos, sino también a todos aquellos profesionales vinculados de una u otra forma al ámbito de la comunicación y el marketing corporativo e institucional.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems Bibliografía recomendada
Manuales 03. BIBLIOTECA INGENIERÍA PUERTO REAL
659.126/CHA/ima (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3744277575

DISEÑO CORPORATIVO E IDENTIDAD VISUAL GRADO EN INGENIERÍA EN DISEÑO INDUSTRIAL Y DESARROLLO DEL PRODUCTO Asignatura actualizada 2023-2024

Total de reservas: 0

Las intervenciones sobre la imagen corporativa desde el campo del diseño gráfico se han multiplicado en las últimas décadas hasta convertirse en formas sistemáticas de gestión, excediendo la práctica inicial que trataba estas intervenciones como acciones aisladas y puntuales. Así, dentro del diseño gráfico se han consolidado las especializaciones en identidad corporativa y se ha afirmado la tendencia a la integración de las distintas profesiones que concurren en los servicios en este campo. Se ha abierto el camino a una demanda técnica nueva: la formulación de estrategias de identificación institucional que garanticen una gestión de la comunicación congruente con los objetivos de cada organización.Esta obra de Norberto Chaves, convertida ya en un clásico, da respuesta a esta demanda: provee de los instrumentos teóricos y formaliza los procesos prácticos de la dirección estratégica de programas de identidad corporativa. Esta tercera edición, revisada y ampliada, se consolida como una aportación valiosísima a la bibliografía existente y una necesaria clarificación a lo que debe entenderse por imagen corporativa. Suministra la visión y los conceptos fundamentales para poder asir intelectualmente el fenómeno de la imagen institucional en toda su amplitud y muestra paso a paso cómo abordar un programa de imagen corporativa. En este sentido, este libro no solo interesará a diseñadores gráficos, sino también a todos aquellos profesionales vinculados de una u otra forma al ámbito de la comunicación y el marketing corporativo e institucional.

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha