Malicia para vender con marca: la comunicación activa/ Marçal Moliné.

Por: Moliné, MarçalTipo de material: TextoTextoSeries Manuales ; 291.Detalles de publicación: Barcelona : Editorial OUC, 2014 Edición: 1 ed. en lengua castellana.Descripción: 373 p.; 25cmISBN: 978-84-9029-984-5Tema(s): Marketing | Venta | Marcas registradas
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems Bibliografía recomendada
Monografías 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
MC-601 (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 374423682X
Manuales 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Manuales - MC - 113 (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 113 3744236848

DIRECCIÓN Y PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA EN COMUNICACIÓN GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS (JEREZ) Asignatura actualizada 2023-2024

Manuales 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Manuales - MC - 113 (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Prestado 113 21/06/2024 3744236839
Total de reservas: 0

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha