Becoleando VI : programa de desarrollo de los procesos cognitivos intervinientes en el lenguaje, para la mejora de las competencias oral y lecto-escritora. Nivel óptimo : desde 6º curso de Ed. Primaria / autores, José Luis Galve Manzano, Manuel Trallero Sanz, José Miguel Moreno Ojeda
Tipo de material: TextoSeries Método EOS ; 81.Detalles de publicación: Madrid : EOS, D.L. 2010 Descripción: 96 p. : il ; 30 cmISBN: 9788497273787Tema(s): Lectura -- Comprensión | Lenguaje -- Adquisición | Neurociencia cognitivaResumen: Programa de desarrollo de los procesos cognitivos intervinientes en el lenguaje, para las mejoras de las competencias oral y lecto-escritora.En sí no es un método para enseñar la lecto-escritura, sino que está concebido para, una vez iniciados estos procesos, ayudar a los alumnos que presenten dificultades, fundamentalmente por el incorrecto funcionamiento de algunos de sus niveles de procesamiento léxico, semántico, sintáctico o de planificación.En BECOLEANDO VI se sigue trabajando las líneas anteriores, pero en este volumen se abordan los procesos de planificación de la escritura de forma mas intensa; todo ello se complementa con el cuaderno especifico de Estrategias de Comprensión Lectora y de Expresión Escrita III.Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|
Monografías | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 800.71/GAL/bec (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 374423962X | ||
Monografías | 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 800.71/GAL/bec (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3744239639 |
Navegando 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Programa de desarrollo de los procesos cognitivos intervinientes en el lenguaje, para las mejoras de las competencias oral y lecto-escritora.En sí no es un método para enseñar la lecto-escritura, sino que está concebido para, una vez iniciados estos procesos, ayudar a los alumnos que presenten dificultades, fundamentalmente por el incorrecto funcionamiento de algunos de sus niveles de procesamiento léxico, semántico, sintáctico o de planificación.En BECOLEANDO VI se sigue trabajando las líneas anteriores, pero en este volumen se abordan los procesos de planificación de la escritura de forma mas intensa; todo ello se complementa con el cuaderno especifico de Estrategias de Comprensión Lectora y de Expresión Escrita III.
No hay comentarios en este titulo.