Becoleando VI : programa de desarrollo de los procesos cognitivos intervinientes en el lenguaje, para la mejora de las competencias oral y lecto-escritora. Nivel óptimo : desde 6º curso de Ed. Primaria / autores, José Luis Galve Manzano, Manuel Trallero Sanz, José Miguel Moreno Ojeda

Por: Galve Manzano, José LuisColaborador(es): Trallero Sanz, Manuel | Moreno Ojeda, José MiguelTipo de material: TextoTextoSeries Método EOS ; 81.Detalles de publicación: Madrid : EOS, D.L. 2010 Descripción: 96 p. : il ; 30 cmISBN: 9788497273787Tema(s): Lectura -- Comprensión | Lenguaje -- Adquisición | Neurociencia cognitivaResumen: Programa de desarrollo de los procesos cognitivos intervinientes en el lenguaje, para las mejoras de las competencias oral y lecto-escritora.En sí no es un método para enseñar la lecto-escritura, sino que está concebido para, una vez iniciados estos procesos, ayudar a los alumnos que presenten dificultades, fundamentalmente por el incorrecto funcionamiento de algunos de sus niveles de procesamiento léxico, semántico, sintáctico o de planificación.En BECOLEANDO VI se sigue trabajando las líneas anteriores, pero en este volumen se abordan los procesos de planificación de la escritura de forma mas intensa; todo ello se complementa con el cuaderno especifico de Estrategias de Comprensión Lectora y de Expresión Escrita III.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Monografías 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
800.71/GAL/bec (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 374423962X
Monografías 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
800.71/GAL/bec (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3744239639
Total de reservas: 0
Navegando 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)







800.71/CUL Cultura escrita y educación : conversaciones de Emilia Ferreiro con José Antonio Castorina, Daniel Goldin y Rosa María Torres / Graciela Quinteros ... [et al.] ; edición de Graciela Quinteros 800.71/CUR The current state of interlanguage : studies in honor of William E. Rutherford / edited by Lynn Eubank, Larry Selinker, Michael Sharwood Smith. 800.71/GAL/bec Becoleando VI : programa de desarrollo de los procesos cognitivos intervinientes en el lenguaje, para la mejora de las competencias oral y lecto-escritora. Nivel óptimo : desde 6º curso de Ed. Primaria / autores, José Luis Galve Manzano, Manuel Trallero Sanz, José Miguel Moreno Ojeda 800.71/GAL/bec Becoleando VI : programa de desarrollo de los procesos cognitivos intervinientes en el lenguaje, para la mejora de las competencias oral y lecto-escritora. Nivel óptimo : desde 6º curso de Ed. Primaria / autores, José Luis Galve Manzano, Manuel Trallero Sanz, José Miguel Moreno Ojeda 800.71/GAR/pro Programa de refuerzo de la velocidad, el ritmo y la entonación lectora III : nivel óptimo, Secundaria / autores, Jesús García Vidal, Daniel González Manjón, José Antonio Herrera Lara ; director técnico, Jesús García Vidal 800.71/GAR/pro Programa de refuerzo de la velocidad, el ritmo y la entonación lectora III : nivel óptimo, Secundaria / autores, Jesús García Vidal, Daniel González Manjón, José Antonio Herrera Lara ; director técnico, Jesús García Vidal 800.71/GLE/des El desarrollo del lenguaje / Jean Berko Gleason, Nan Bernstein Ratner ; traducción, Yago Moreno López ; revisión técnica, José Manuel Igoa González, Alfonso J. Escudero Sanz.

Programa de desarrollo de los procesos cognitivos intervinientes en el lenguaje, para las mejoras de las competencias oral y lecto-escritora.En sí no es un método para enseñar la lecto-escritura, sino que está concebido para, una vez iniciados estos procesos, ayudar a los alumnos que presenten dificultades, fundamentalmente por el incorrecto funcionamiento de algunos de sus niveles de procesamiento léxico, semántico, sintáctico o de planificación.En BECOLEANDO VI se sigue trabajando las líneas anteriores, pero en este volumen se abordan los procesos de planificación de la escritura de forma mas intensa; todo ello se complementa con el cuaderno especifico de Estrategias de Comprensión Lectora y de Expresión Escrita III.

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha