Curso McGraw-Hill de marketing en 36 horas / Jeffrey L. Seglin

Por: Seglin, Jeffrey LTipo de material: TextoTextoSeries Serie McGraw-Hill de managementDetalles de publicación: Madrid : McGraw-Hill, 1998 Descripción: XIII, 218 p ; 24 cmISBN: 84-7615-680-4Títulos uniformes: The McGraw-Hill 36 hour marketing course. Español Tema(s): Marketing
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Monografías 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Mer-302 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3743841197
Total de reservas: 0

Índice

Traducción de: The McGraw-Hill 36 hour marketing course

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha