Canales de marketing y distribuci�on comercial : un enfoque de administraci�on de relaciones / Lou E. Pelton, David Strutton, James R. Lumpkin.

Por: Pelton, Lou EColaborador(es): Strutton, David | Lumpkin, James RTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: M�exico ; ; Madrid McGraw-Hill imp. 2005. Edición: 2? ed.Descripción: XXIII, 580 p. 24 cmISBN: 9789701050897Tema(s): Marketing | Distribuci�on comercial
Contenidos:
Parte 1. Estructura de los canales de mercadotecnia. 1. Canales de mercadotecnia: guiados por la informaci�on, guiados por el cliente. 2. Funciones del canal en un mercado virtual. 3. Logro de una ventaja competitiva a trav�es del dise�no del canal. 4. Mezcla de marketing y marketing basado en las relaciones. Parte II. Ecosistemas del canal. 5. C�omo administrar la incertidumbre en el entorno del canal. 6. Relaciones de canal en la aldea global. 7. Imperativos legales y �eticos en las relaciones de canal. Parte III. Microsistemas del canal. 8. Estrategias para la resoluci�on de conflictos. 9. Sistemas de informaci�on y log�istica basados en las relaciones. 10. Desarrollo de relaciones positivas de canal. Parte IV. Sistemas de redes en el canal. 11. Costos de transacci�on y sistemas verticales de mercadotecnia. 12. Franquicias en la econom�ia mundial. 13. C�omo desarrollar valor de largo plazo. 14. Convenios de asociaci�on estrat�egica
Resumen: La obra analiza la forma en que las organizaciones cultivan las relaciones de los canales que generan un valor de mercado sostenible y una ventaja competitiva. Es importante destacar el an�alisis del impacto de la tecnolog�ia de la informaci�on y la globalizaci�on en la pr�actica de los canales de marketing en el siglo XXI
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Referencias bibliogr�aficas

Parte 1. Estructura de los canales de mercadotecnia. 1. Canales de mercadotecnia: guiados por la informaci�on, guiados por el cliente. 2. Funciones del canal en un mercado virtual. 3. Logro de una ventaja competitiva a trav�es del dise�no del canal. 4. Mezcla de marketing y marketing basado en las relaciones. Parte II. Ecosistemas del canal. 5. C�omo administrar la incertidumbre en el entorno del canal. 6. Relaciones de canal en la aldea global. 7. Imperativos legales y �eticos en las relaciones de canal. Parte III. Microsistemas del canal. 8. Estrategias para la resoluci�on de conflictos. 9. Sistemas de informaci�on y log�istica basados en las relaciones. 10. Desarrollo de relaciones positivas de canal. Parte IV. Sistemas de redes en el canal. 11. Costos de transacci�on y sistemas verticales de mercadotecnia. 12. Franquicias en la econom�ia mundial. 13. C�omo desarrollar valor de largo plazo. 14. Convenios de asociaci�on estrat�egica

La obra analiza la forma en que las organizaciones cultivan las relaciones de los canales que generan un valor de mercado sostenible y una ventaja competitiva. Es importante destacar el an�alisis del impacto de la tecnolog�ia de la informaci�on y la globalizaci�on en la pr�actica de los canales de marketing en el siglo XXI

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