Neuroinsights : la neurociencia, el consumidor y las marcas / Pepe Martínez Rodríguez

Por: Martínez Rodríguez, PepeTipo de material: TextoTextoSeries Libros profesionales de empresaDetalles de publicación: Madrid : ESIC, 2021 Descripción: 323 p. ; 24 cmISBN: 9788418415913Tema(s): Marketing | NeurocienciasResumen: Neuroinsights nos adentra de una forma clara, amena y cercana, en la interrelación entre las marcas, la neurociencia y el mundo que nos rodea. Se divide en los siguientes bloques:• las marcas y la mente del consumidor,• situación actual del neuromarketing,• neurociencia aplicada a las marcas,• el mundo, la mente y las marcas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Monografías 00. BIBLIOTECA CAMPUS DE ALGECIRAS
658.8/MAR/neu (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 374475919x
Total de reservas: 0

Neuroinsights nos adentra de una forma clara, amena y cercana, en la interrelación entre las marcas, la neurociencia y el mundo que nos rodea. Se divide en los siguientes bloques:• las marcas y la mente del consumidor,• situación actual del neuromarketing,• neurociencia aplicada a las marcas,• el mundo, la mente y las marcas.

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha