The customer experience book : how to design, measure and improve customer experience in your business / Alan Pennington.

Por: Pennington, Alan (Customer experience consultant)Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Harlow, England ; New York : Pearson Education, 2016. Descripción: xv, 211 páginas : ilustraciones ; 24 cmISBN: 9781292148465Tema(s): Relaciones con el cliente | Servicio al cliente
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems Bibliografía recomendada
Manuales 03. BIBLIOTECA INGENIERÍA PUERTO REAL
658.8/PEN/cus (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3745311720

TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE PROCESOS MÁSTER EN INVESTIGACIÓN EN INGENIERÍA DE SISTEMAS Y DE LA COMPUTACIÓN Asignatura actualizada 2023-2024

Total de reservas: 0

Includes index.

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha