Pedagogías invisibles : (Registro nro. 932793)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
Longitud fija campo de control | 02012nam a2200265 c 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
Identificador del número de control | OCoLC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
Fecha y hora de la última transacción | 20240402020826.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA | |
Códigos de información de longitud fija | 180331t2018 sp e 000 0 spa |
017 ## - NÚMERO DE COPYRIGHT O DE DEPÓSITO LEGAL | |
Número de copyright o de depósito legal | M. 1818-2018 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS | |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) | 978-84-9097-403-2 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS | |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) | 84-9097-403-9 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador | UCA-CCE |
Lengua de catalogación | spa |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Acaso, María |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Pedagogías invisibles : |
Resto del título | el espacio del aula como discurso / |
Mención de responsabilidad, etc. | María Acaso ; con la colaboración de Clara Megías |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Madrid : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Catarata, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2018 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 222 p. ; |
Dimensiones | 22 cm. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC | |
Nota de bibliografía, etc. | Bibliografía: p. 219-222 |
520 ## - NOTA DE SUMARIO | |
Sumario, etc, | La creación de un nuevo modelo educativo requiere descubrir y trabajar las pedagogías invisibles en el aula y entender la práctica docente como un discurso. Cuando un docente se da cuenta de que algo como dejar abierta o cerrada una puerta puede modificar de manera radical lo que ocurre en el aula, es que las pedagogías invisibles han empezado a ser parte de su experiencia. Por lo tanto, el primer paso es entender la importancia que tienen los microdiscursos en el día a día y que analizarlos aumenta el poder de transformación de los procesos de enseñanza y aprendizaje. Además de aportar el fundamento teórico para pasar del concepto ´currículum oculto´ al de ´pedagogías invisibles´, ofrece numerosos ejemplos prácticos del método DAT (Detectar, Analizar, Transformar). |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Sociología de la educación |
9 (RLIN) | 10520 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Pedagogía |
9 (RLIN) | 2653 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Megías, Clara |
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR | |
Catalogador/a | 84quo |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) | |
Fuente de clasificaión o esquema | Clasificación Decimal Universal |
Suprimir del OPAC | No |
Temas Koha (prestados), todas las copias | 5 |
Retirado | Motivo Retirado | No para préstamo | Localización permanente | Fecha adquisición | Tipo de adquisición | Préstamos totales | Renovaciones totales | Signatura completa | Código de barras | Fecha última consulta | Fecha último préstamo | Préstamo | Tipo de ítem |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 09/04/2018 | Compra | 5 | 12 | 37.01/ACA/ped | 3744313387 | 27/06/2024 | 01/04/2024 | PREST. LIBROS | Manuales |