Investigar y enseñar educación física : (Registro nro. 947216)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
Longitud fija campo de control | 02081nam a2200181ui 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
Número de control | ZaR2019000001 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA | |
Códigos de información de longitud fija | 190425s2018 ck a f 001 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS | |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) | 9789588952734 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador | UCA-CCE |
Lengua de catalogación | spa |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Fraile Aranda, Antonio |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Investigar y enseñar educación física : |
Resto del título | hacia un proceso democratizador / |
Mención de responsabilidad, etc. | Antonio Fraile Aranda |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Armenia (Colombia) : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Kinesis, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2018 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 274 p. : |
Otras características físicas | il. ; |
Dimensiones | 24 cm. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO | |
Sumario, etc, | A lo largo de esta publicación se han tratado de recoger: cómo diseñar el currículo desde la negociación, la aplicación de estilos de enseñanza basados en estrategias de aprendizaje cooperativo, cómo construir procesos de evaluación formativa a partir de la coevaluación y autoevaluación, etc.; a través de una propuesta ambiciosa sobre la formación didáctica, la curricularización y la investigación. Contenido. Introducción Capitulo 1. La formación didáctica del profesorado de educación física- Introducción- Modelos de formación del profesorado de educación física- Los perfiles de profesorado de educación física. - La formación inicial y permanente del profesorado de educación física. Capitulo 2. La investigación en educación física y su didáctica- Introducción.- Los paradigmas de investigación: cuantitativo versus cualitativo- La investigación en educación física- Estudios de investigación cualitativa sobre la educación - Técnicas e instrumentos de recogida de datos en la investigación cualitativa en educación física.- Análisis e interpretación de los datos en las investigaciones en educación física- Proceso de validación y credibilidad en las investigaciones cualitativas en la educación física. Capitulo 3. Una propuesta curricular para la formación del profesorado de educación física- Introducción- Análisis contextual de los factores sistémicos de la política universitaria- El diseño curricular de la formación del profesorado de educación física |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Educación física |
9 (RLIN) | 7543 |
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR | |
Catalogador/a | 84zar |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) | |
Fuente de clasificaión o esquema | Clasificación Decimal Universal |
Suprimir del OPAC | No |
Retirado | Motivo Retirado | No para préstamo | Localización permanente | Fecha adquisición | Tipo de adquisición | Préstamos totales | Signatura completa | Código de barras | Fecha última consulta | Préstamo | Tipo de ítem |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 07/05/2019 | Compra | 796:37/FRA/inv | 3744458000 | 07/05/2019 | PREST. LIBROS | Monografías |