Investigar y enseñar educación física : (Registro nro. 947216)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02081nam a2200181ui 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control ZaR2019000001
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 190425s2018 ck a f 001 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9789588952734
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador UCA-CCE
Lengua de catalogación spa
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Fraile Aranda, Antonio
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Investigar y enseñar educación física :
Resto del título hacia un proceso democratizador /
Mención de responsabilidad, etc. Antonio Fraile Aranda
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Armenia (Colombia) :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Kinesis,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2018
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 274 p. :
Otras características físicas il. ;
Dimensiones 24 cm.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, A lo largo de esta publicación se han tratado de recoger: cómo diseñar el currículo desde la negociación, la aplicación de estilos de enseñanza basados en estrategias de aprendizaje cooperativo, cómo construir procesos de evaluación formativa a partir de la coevaluación y autoevaluación, etc.; a través de una propuesta ambiciosa sobre la formación didáctica, la curricularización y la investigación. Contenido. Introducción Capitulo 1. La formación didáctica del profesorado de educación física- Introducción- Modelos de formación del profesorado de educación física- Los perfiles de profesorado de educación física. - La formación inicial y permanente del profesorado de educación física. Capitulo 2. La investigación en educación física y su didáctica- Introducción.- Los paradigmas de investigación: cuantitativo versus cualitativo- La investigación en educación física- Estudios de investigación cualitativa sobre la educación - Técnicas e instrumentos de recogida de datos en la investigación cualitativa en educación física.- Análisis e interpretación de los datos en las investigaciones en educación física- Proceso de validación y credibilidad en las investigaciones cualitativas en la educación física. Capitulo 3. Una propuesta curricular para la formación del profesorado de educación física- Introducción- Análisis contextual de los factores sistémicos de la política universitaria- El diseño curricular de la formación del profesorado de educación física
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Educación física
9 (RLIN) 7543
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a 84zar
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema Clasificación Decimal Universal
Suprimir del OPAC No
Existencias
Retirado Motivo Retirado No para préstamo Localización permanente Fecha adquisición Tipo de adquisición Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Préstamo Tipo de ítem
      02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL 07/05/2019 Compra   796:37/FRA/inv 3744458000 07/05/2019 PREST. LIBROS Monografías

Con tecnología Koha