El plan de marketing en la práctica / José María Sainz de Vicuña Ancín
Tipo de material: TextoSeries Libros Profesionales de EmpresaDetalles de publicación: Madrid : ESIC Editorial, 2024 Edición: 25ª ed.Descripción: 568 p. ; 24 cmISBN: 9788411920193Tema(s): Marketing | Publicidad | Planificación empresarialItem number | Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Fecha de ingreso | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Bibliografía
Parte I: Marketing y planificación. - El plan de marketing dentro del proceso de planificación global. - El plan de marketing. - Parte II: Presentación de las fases de elaboración del Plan de Marketing paso a paso. - Análisis de la Situación. - Diagnóstico de la Situación. - Fijación de los objetivos de marketing. - Elección de las estrategias de marketing. - Decisiones operativas de marketing. - Parte III: Aplicación de la metodología de un plan de marketing a una empresa industrial. - Aplicación de la metodología de un plan de marketing a una empresa de servicios. - Requisitos para que un plan de marketing triunfe.
Esta obra muestra a la dirección de cualquier empresa cómo elaborar un plan de marketing como instrumento de trabajo práctico, útil y eficaz, conduciéndola, paso a paso, a través de las diferentes etapas en la elaboración del plan para sobrevivir en la batalla de la competitividad del mercado. José María Sainz de Vicuña, en esta vigesimoquinta edición, enfoca las principales modificaciones introducidas en cuatro ejes: la sostenibilidad, la digitalización, la internacionalización y la adaptación a los cambios.
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