La fuerza de la publicidad : saber hacer buena publicidad. Saber administrar su fuerza / Marçal Moliné ; director de arte Javier de Inocencio.

Por: Moliné, MarçalColaborador(es): Inocencio, Javier deTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid, [etc.] : McGraw Hill, D.L. 2000. Descripción: 483 p. : il. ; 27 cmISBN: 84-481-2821-4Tema(s): Publicidad
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems Bibliografía recomendada
Manuales 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Manuales - Mer - 161 (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3720359815

DIRECCIÓN Y PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA EN COMUNICACIÓN GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS (JEREZ) Asignatura actualizada 2023-2024

CREATIVIDAD PUBLICITARIA GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS (JEREZ) Asignatura actualizada 2023-2024

Monografías 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
659.1/MOL/fue (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3740462690

ESTRUCTURA DE LA PUBLICIDAD Y LAS RR.PP. GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS (JEREZ) Asignatura actualizada 2023-2024

Total de reservas: 0

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha