Cómo hacer publicidad : un enfoque teórico-práctico / Romeo Antonio Figueroa Bermúdez.

Por: Figueroa Bermúdez, Romeo AntonioTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México Pearson Educación, 1999. Descripción: 407 p. : il. ; 23 cmISBN: 9684442637Tema(s): Publicidad
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems Bibliografía recomendada
Monografías 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
MC-87 (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3741566791

MARKETING Y GESTIÓN DE CUENTAS GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS (JEREZ) Asignatura actualizada 2023-2024

Monografías 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
MC-285 (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Prestado 31/01/2025 3742866989
Total de reservas: 0

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha