Estrategias de publicidad y promoción / Gerard J. Tellis, Ignacio Redondo.

Por: Tellis, Gerard JColaborador(es): Redondo, Ignacio [autor]Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid : Pearson Addison Wesley, 2004. Descripción: XXII, 561 p. ; 27 cmISBN: 8478290710Tema(s): Publicidad
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems Bibliografía recomendada
Monografías 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
MC-86 (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3741566281

MARKETING Y GESTIÓN DE CUENTAS GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS (JEREZ) Asignatura actualizada 2023-2024

Monografías 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Mer-764 (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3742866924
Total de reservas: 0

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha