Publicidad y promoción : perspectiva conjunta de las comunicaciones del mercado / George E. Belch y Michael A.Belch ; traducción : Jorge Luis Blanco y Correa Magallanes, Magda Elizabeth Trevió Rosales ; revisión técnica: Jean Domette Nicolesco
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: México : Mcgraw-Hill, 2004 Edición: 6ª ed.Descripción: 850 p. ; 27 cmISBN: 970-10-4680-3Tema(s): Publicidad | MarketingResumen: El objetivo de este libro es brindar a los estudiantes la obra más completa y actualizada que existe en el mercado para la cdocencia de la publicidad y promoción desde una perspectiva de la comunicación de marketing integrada (CMI). En ellas se enfocan muchoos de los cambios que están ocurriendo en las áreas de las comunicaciones de marketing y su influencia en las estrategias y tácticas de la publicidad y promoción.Resumen: Índice: PARTE 1: INTRODUCCION A LAS COMUNICACIONES DE MARKETING INTEGRADAS. Capitulo 1: Introducción a las comunicaciones de marketing integradas. Capitulo 2: Función de las CMI en el proceso de marketing. PARTE 2: ANALISIS DE SITUACION EN EL PROGRAMA DE MARKETING INTEGRADO. Capitulo 3: La estructura de la publicidad y promoción: función de las agencias de publicidad y otras organizaciones de comunicación de marketing. Capitulo 4: Perspectivas del comportamiento del consumidor. PARTE 3: ANALIZANDO EL PROCESO DE LA COMUNICACION. Capitulo 5: El proceso de la comunicación. Capitulo 6: Factores de fuente, mensaje y ca... Etc.Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
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Monografías | 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS | 659.1/BEL/pub (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3742349208 |
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El objetivo de este libro es brindar a los estudiantes la obra más completa y actualizada que existe en el mercado para la cdocencia de la publicidad y promoción desde una perspectiva de la comunicación de marketing integrada (CMI). En ellas se enfocan muchoos de los cambios que están ocurriendo en las áreas de las comunicaciones de marketing y su influencia en las estrategias y tácticas de la publicidad y promoción.
Índice: PARTE 1: INTRODUCCION A LAS COMUNICACIONES DE MARKETING INTEGRADAS. Capitulo 1: Introducción a las comunicaciones de marketing integradas. Capitulo 2: Función de las CMI en el proceso de marketing. PARTE 2: ANALISIS DE SITUACION EN EL PROGRAMA DE MARKETING INTEGRADO. Capitulo 3: La estructura de la publicidad y promoción: función de las agencias de publicidad y otras organizaciones de comunicación de marketing. Capitulo 4: Perspectivas del comportamiento del consumidor. PARTE 3: ANALIZANDO EL PROCESO DE LA COMUNICACION. Capitulo 5: El proceso de la comunicación. Capitulo 6: Factores de fuente, mensaje y ca... Etc.
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