Publicidad, promoción y comunicación integral en marketing / Kenneth E. Clow, Donald Baack ; traducción María del Pilar Carril Villarreal ; revisión técnica María de los Angeles Ramos, Moisés Cielak
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Naucalpan de Juárez, México : Prentice Hall (Pearson Educación), 2010 Edición: 4ª ed.Descripción: XVII, 454 p. : il. ; 27 cmISBN: 9786074426304Tema(s): Marketing | PublicidadResumen: Un libro fundamental para comprender la importancia de integrar toda la comunicación de marketing (CIM) y cómo se produce y se transmite. Aborda las tendencias más vanguardistas de la publicidad, que se aplican en las industrias modernas de marketing y publicidad.Resumen: Índice: Parte I. El fundamento de la CIM. Capítulo 1. Comunicación integral de marketing. Capítulo 2. Imagen corporativa y administración de marca. Capítulo 3. Comportamiento de los compradores. Capítulo 4. Análisis de oportunidades de promoción. Parte II. Herramientas publicitarias de la CIM. Capítulo 5. Administración de la publicidad. Capítulo 6. Diseño publicitario: marcos teóricos y tipo de recursos publicitarios. Capítulo 7. Diseño publicitario: Estrategias de mensaje y marco de ejecución. Parte III. Herramientas de medios de la CIM. Capítulo 8. Canales de medios tradicionales. Capítulo 9. Marketing interact... Etc.Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
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Monografías | 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS | 658/CLO/pub (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3742395650 |
Índice
Bibliografía
Un libro fundamental para comprender la importancia de integrar toda la comunicación de marketing (CIM) y cómo se produce y se transmite. Aborda las tendencias más vanguardistas de la publicidad, que se aplican en las industrias modernas de marketing y publicidad.
Índice: Parte I. El fundamento de la CIM. Capítulo 1. Comunicación integral de marketing. Capítulo 2. Imagen corporativa y administración de marca. Capítulo 3. Comportamiento de los compradores. Capítulo 4. Análisis de oportunidades de promoción. Parte II. Herramientas publicitarias de la CIM. Capítulo 5. Administración de la publicidad. Capítulo 6. Diseño publicitario: marcos teóricos y tipo de recursos publicitarios. Capítulo 7. Diseño publicitario: Estrategias de mensaje y marco de ejecución. Parte III. Herramientas de medios de la CIM. Capítulo 8. Canales de medios tradicionales. Capítulo 9. Marketing interact... Etc.
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