Comprender la publicidad / Antonio Caro

Por: Caro, AntonioTipo de material: TextoTextoSeries Extensiones ; 5Detalles de publicación: Barcelona : Trípodos, 2010 Descripción: 238 p. ; 23 cmISBN: 978-84-92907-37-3Tema(s): Marketing | PublicidadResumen: Un apasionante viaje a través de la publicidad que, partiendo de lo más visible del fenómeno publicitario tal como lo experimentamos en nuestra vida de cada día, nos conduce hasta los laboratorios donde se condimentan las significaciones construidas en torno a las marcas, que, desbordando la esfera propiamente comercial, pueblan en la actualidad de arriba abajo nuestra existencia cotidiana hasta funcionar en la práctica como los nuevos tótems a los que todos prestalos, sabiéndolo o sin saberlo, reverencia.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Monografías 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.8/CAR/com (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3743097663
Total de reservas: 0

Un apasionante viaje a través de la publicidad que, partiendo de lo más visible del fenómeno publicitario tal como lo experimentamos en nuestra vida de cada día, nos conduce hasta los laboratorios donde se condimentan las significaciones construidas en torno a las marcas, que, desbordando la esfera propiamente comercial, pueblan en la actualidad de arriba abajo nuestra existencia cotidiana hasta funcionar en la práctica como los nuevos tótems a los que todos prestalos, sabiéndolo o sin saberlo, reverencia.

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha