El posicionamiento de la marca España y su competitividad internacional / Raúl Peralba ; prólogos de Claudio Boada y Eduardo Fayos-Solá
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Madrid : Pirámide, 2010 Descripción: 224 p. ; 23 cmISBN: 978-84-368-2371-4Tema(s): Publicidad | MárketingResumen: Hoy la imagen exterior de un país tiene mucho que ver con la posición de poder de ese país en el mundo poder económico, fundamentalmente, pero tiene mucho que ver también con factores extraeconómicos, especialmente con factores institucionales y políticos, culturales y sociales. De ahí que sea fundamental la concienciación de todos los españoles sobre lo esencial que es para España el proyectar una buena imagen a nivel global que cree una "Marca España" potente y más atractiva que la de sus competidores En Google sabemos de la importancia de una marca global y el trabajo que requiere crearla y mantenerla. En este libro Raúl Peralba analiza en profundidad lo que llama "Posicionamiento & Ingeniería de Marca" en general, su aplicación a la "marca país" y, específi camente, a la marca España. Un libro práctico y pragmático que realmente vale la pena. Marisa Toro Directora de Comunicación Google España.Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Manuales | 03. BIBLIOTECA INGENIERÍA PUERTO REAL | 658.8/PER/pos (Navegar estantería(Abre debajo)) | Texto completo | Disponible Ubicación en estantería | Bibliomaps® | 3743757281 |
Bibliografía: p. [199]-201
Hoy la imagen exterior de un país tiene mucho que ver con la posición de poder de ese país en el mundo poder económico, fundamentalmente, pero tiene mucho que ver también con factores extraeconómicos, especialmente con factores institucionales y políticos, culturales y sociales. De ahí que sea fundamental la concienciación de todos los españoles sobre lo esencial que es para España el proyectar una buena imagen a nivel global que cree una "Marca España" potente y más atractiva que la de sus competidores En Google sabemos de la importancia de una marca global y el trabajo que requiere crearla y mantenerla. En este libro Raúl Peralba analiza en profundidad lo que llama "Posicionamiento & Ingeniería de Marca" en general, su aplicación a la "marca país" y, específi camente, a la marca España. Un libro práctico y pragmático que realmente vale la pena. Marisa Toro Directora de Comunicación Google España.
No hay comentarios en este titulo.