El posicionamiento de la marca España y su competitividad internacional / Raúl Peralba ; prólogos de Claudio Boada y Eduardo Fayos-Solá

Por: Peralba, RaúlTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid : Pirámide, 2010 Descripción: 224 p. ; 23 cmISBN: 978-84-368-2371-4Tema(s): Publicidad | MárketingResumen: Hoy la imagen exterior de un país tiene mucho que ver con la posición de poder de ese país en el mundo poder económico, fundamentalmente, pero tiene mucho que ver también con factores extraeconómicos, especialmente con factores institucionales y políticos, culturales y sociales. De ahí que sea fundamental la concienciación de todos los españoles sobre lo esencial que es para España el proyectar una buena imagen a nivel global que cree una "Marca España" potente y más atractiva que la de sus competidores En Google sabemos de la importancia de una marca global y el trabajo que requiere crearla y mantenerla. En este libro Raúl Peralba analiza en profundidad lo que llama "Posicionamiento & Ingeniería de Marca" en general, su aplicación a la "marca país" y, específi camente, a la marca España. Un libro práctico y pragmático que realmente vale la pena. Marisa Toro Directora de Comunicación Google España.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Manuales 03. BIBLIOTECA INGENIERÍA PUERTO REAL
658.8/PER/pos (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3743757281
Total de reservas: 0

Bibliografía: p. [199]-201

Hoy la imagen exterior de un país tiene mucho que ver con la posición de poder de ese país en el mundo poder económico, fundamentalmente, pero tiene mucho que ver también con factores extraeconómicos, especialmente con factores institucionales y políticos, culturales y sociales. De ahí que sea fundamental la concienciación de todos los españoles sobre lo esencial que es para España el proyectar una buena imagen a nivel global que cree una "Marca España" potente y más atractiva que la de sus competidores En Google sabemos de la importancia de una marca global y el trabajo que requiere crearla y mantenerla. En este libro Raúl Peralba analiza en profundidad lo que llama "Posicionamiento & Ingeniería de Marca" en general, su aplicación a la "marca país" y, específi camente, a la marca España. Un libro práctico y pragmático que realmente vale la pena. Marisa Toro Directora de Comunicación Google España.

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha