Direccion de cuentas : gestión y planificación de cuentas en publicidad / Isabel Solanas García, Joan Sabaté López

Por: Solanas García, IsabelColaborador(es): Sabaté López, JoanTipo de material: TextoTextoSeries Publicidad ; 105Detalles de publicación: Barcelona : Ediuoc, 2010 Edición: 1ª ed., 1ª reimp.Descripción: 251 p. ; 24 cmISBN: 978-84-9788-707-6Tema(s): Publicidad -- Planificación | Publicidad -- Aspectos económicosResumen: ÍNDICE: Introducción. Agradecimientos. Prólogo. Capítulo I. Introducción a la dirección de cuentas. Introducción. 1. Definición de dirección de cuentas. 2. Origen de la dirección de cuentas en la agencia de publicidad. 3. El departamento de cuentas en la estructura de la agencias de publicidad. 4. Organización del departamento de cuentas. Capítulo II. Funciones del director de cuentas. Introducción. 1. La función de management. 2. La función estratégica. 3. La fUnción ejecutiva y de coordinación. 4. La dirección de cuentas y el nuevo negocio. Capítulo III. La dirección de cuentas en la relación agencia-anunciante. Introducción. 1. La agencia como servicio: el anunciante es un cliente. 2. Tipología de anunciantes. 3. El director de cuentas como interlocutor principal del anunciante. 4. La función estratégica en la relación con el anunciante. Capítulo IV. La planificación de cuentas. Introducción. 1. La planificación de cu entas. Introducción. 1. La planificación de cuentas. 2. Antecedentes de la planifación de cuentas. 3. Herramientas de la planificación de cuentas. 4. Funciones del planificador de cuentas. Bibliografía.
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MARKETING Y GESTIÓN DE CUENTAS GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS (JEREZ) Asignatura actualizada 2023-2024

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Bibliografía: p. 241-251

ÍNDICE: Introducción. Agradecimientos. Prólogo. Capítulo I. Introducción a la dirección de cuentas. Introducción. 1. Definición de dirección de cuentas. 2. Origen de la dirección de cuentas en la agencia de publicidad. 3. El departamento de cuentas en la estructura de la agencias de publicidad. 4. Organización del departamento de cuentas. Capítulo II. Funciones del director de cuentas. Introducción. 1. La función de management. 2. La función estratégica. 3. La fUnción ejecutiva y de coordinación. 4. La dirección de cuentas y el nuevo negocio. Capítulo III. La dirección de cuentas en la relación agencia-anunciante. Introducción. 1. La agencia como servicio: el anunciante es un cliente. 2. Tipología de anunciantes. 3. El director de cuentas como interlocutor principal del anunciante. 4. La función estratégica en la relación con el anunciante. Capítulo IV. La planificación de cuentas. Introducción. 1. La planificación de cu entas. Introducción. 1. La planificación de cuentas. 2. Antecedentes de la planifación de cuentas. 3. Herramientas de la planificación de cuentas. 4. Funciones del planificador de cuentas. Bibliografía.

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