Ética y estrategías publicitarias / Maite Pellicer Jordá.

Por: Pellicer Jordá, MaiteTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Saarbrücken: Editorial Académica Española, 2011. Descripción: 171 p. ; 21 cmISBN: 9783844335316Tema(s): Publicidad | Estrategia MercadotécnicaResumen: La publicidad es una de las profesiones más cuestionadas desde el punto de vista ético, a pesar de ser una de las más reguladas en este sentido. Con el objetivo de analizar de manera adecuada este asunto y de refutar o demostrar, en su caso, las críticas recibidas, procedemos a adentrarnos en la ética publicitaria. Analizaremos sus principios y fundamentos, su aplicación teórica y práctica y otras cuestiones relacionadas con este tema de estudio. De esta investigación extraeremos unas conclusiones que pueden ser de mucha utilidad no sólo para la profesión, sino también para la sociedad en general.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

La publicidad es una de las profesiones más cuestionadas desde el punto de vista ético, a pesar de ser una de las más reguladas en este sentido. Con el objetivo de analizar de manera adecuada este asunto y de refutar o demostrar, en su caso, las críticas recibidas, procedemos a adentrarnos en la ética publicitaria. Analizaremos sus principios y fundamentos, su aplicación teórica y práctica y otras cuestiones relacionadas con este tema de estudio. De esta investigación extraeremos unas conclusiones que pueden ser de mucha utilidad no sólo para la profesión, sino también para la sociedad en general.

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha