Posicionamiento / Al Ries, Jack Trout ; prólogo de Raúl Peralba Fortuny ; traducción, Gloria Presa Ampudia

Por: Ries, AlColaborador(es): Trout, JackTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid : McGraw-Hill, D.L. 1997 Edición: ed. revDescripción: xix, 155p. ; 24cmTema(s): Marketing | Posicionamiento del Producto
Lista(s) en las que aparece este ítem: DONACION CRISTINA OFERRAL CCS FEBRERO 2023
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems Bibliografía recomendada
Manuales 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Manuales-Mer-124 (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3743394482

COMUNICACIÓN COMERCIAL I GRADO EN MARKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS (JEREZ) Asignatura actualizada 2023-2024

PRODUCTO Y PRECIO GRADO EN MARKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS (JEREZ) Asignatura actualizada 2023-2024

COMUNICACIÓN COMERCIAL II GRADO EN MARKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS (JEREZ) Asignatura actualizada 2023-2024

ESTRUCTURA DE LA PUBLICIDAD Y LAS RR.PP. GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS (JEREZ) Asignatura actualizada 2023-2024

Total de reservas: 0

El concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y el marketing

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha