Teoría de la publicidad / Raúl Eguizábal.

Por: Eguizábal, Raúl (, 1955-)Tipo de material: TextoTextoSeries Signo e imagen ; 98Detalles de publicación: Madrid : Cátedra, 2011. Edición: 3ª ed.Descripción: 360 p. : il. ; 21 cmISBN: 9788437623948Tema(s): Publicidad
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems Bibliografía recomendada
Monografías 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
MC-690 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3744388910
Manuales 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Manuales - MC - 125 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 125 3744388895

ESTRUCTURA DE LA PUBLICIDAD Y LAS RR.PP. GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS (JEREZ) Asignatura actualizada 2023-2024

Manuales 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Manuales - MC - 125 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 125 3744388901
Total de reservas: 0

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha