Nuevas tendencias en comunicación estratégica / coordinadores, Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera.

Colaborador(es): Pintado Blanco, Teresa [coordinador] | Sánchez Herrera, Joaquín [coordinador]Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid : ESIC, 2017. ; Madrid : ESIC, 2017. Edición: Cuarta edición actualizada y ampliada.Descripción: 468 páginas : ilustraciones ; 24 cmISBN: 9788417129354Tema(s): Publicidad | MarketingResumen: De todas las áreas implicadas en la comercialización de productos y servicios, la comunicación es la que está experimentando los cambios más rápidos y drásticos. La fragmentación de medios y soportes de comunicación, la aparición de nuevas tecnologías y los cambios en el comportamiento del consumidor hacen que sea necesario actualizar su contexto, y exponer las tendencias más importantes. Realizar un seguimiento de esos cambios, e intentar comprender su utilidad y conveniencia, se convierte en algo crucial para agencias, anunciantes, e incluso consumidores, más activos que nunca en sus "diálogos?" con las marcas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Monografías 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
659.1/NUE (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3744439502
Total de reservas: 0

De todas las áreas implicadas en la comercialización de productos y servicios, la comunicación es la que está experimentando los cambios más rápidos y drásticos. La fragmentación de medios y soportes de comunicación, la aparición de nuevas tecnologías y los cambios en el comportamiento del consumidor hacen que sea necesario actualizar su contexto, y exponer las tendencias más importantes. Realizar un seguimiento de esos cambios, e intentar comprender su utilidad y conveniencia, se convierte en algo crucial para agencias, anunciantes, e incluso consumidores, más activos que nunca en sus "diálogos?" con las marcas.

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha