El plan de marketing en la práctica / José María Sainz de Vicuña Ancín

Por: Sainz de Vicuña Ancín, José MaríaTipo de material: TextoTextoSeries Libros Profesionales de EmpresaDetalles de publicación: Madrid : ESIC Editorial, 2024 Edición: 25ª ed.Descripción: 568 p. ; 24 cmISBN: 9788411920193Tema(s): Marketing | Publicidad | Planificación empresarial
Contenidos:
Parte I: Marketing y planificación. - El plan de marketing dentro del proceso de planificación global. - El plan de marketing. - Parte II: Presentación de las fases de elaboración del Plan de Marketing paso a paso. - Análisis de la Situación. - Diagnóstico de la Situación. - Fijación de los objetivos de marketing. - Elección de las estrategias de marketing. - Decisiones operativas de marketing. - Parte III: Aplicación de la metodología de un plan de marketing a una empresa industrial. - Aplicación de la metodología de un plan de marketing a una empresa de servicios. - Requisitos para que un plan de marketing triunfe.
Resumen: Esta obra muestra a la dirección de cualquier empresa cómo elaborar un plan de marketing como instrumento de trabajo práctico, útil y eficaz, conduciéndola, paso a paso, a través de las diferentes etapas en la elaboración del plan para sobrevivir en la batalla de la competitividad del mercado. José María Sainz de Vicuña, en esta vigesimoquinta edición, enfoca las principales modificaciones introducidas en cuatro ejes: la sostenibilidad, la digitalización, la internacionalización y la adaptación a los cambios.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems Bibliografía recomendada
Manuales 00. BIBLIOTECA CAMPUS DE ALGECIRAS
658.8/SAI/pla (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3745331322
Manuales 00. BIBLIOTECA CAMPUS DE ALGECIRAS
658.8/SAI/pla (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3745331331
Manuales 00. BIBLIOTECA CAMPUS DE ALGECIRAS
658.8/SAI/pla (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3745331340

DIRECCIÓN DE MARKETING GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS (ALGECIRAS) Asignatura actualizada 2023-2024

Monografías 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Mer-1037 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3745386415
Manuales 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Manuales - Mer - 148 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3745386424
Manuales 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.8/SAI/pla (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3745031098

DIRECCIÓN DE MARKETING GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS (CÁDIZ) Asignatura actualizada 2023-2024

DIRECCION DE MARKETING GRADO EN FINANZAS Y CONTABILIDAD Asignatura actualizada 2023-2024

DIRECCIÓN DE MARKETING MÁSTER EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS Asignatura actualizada 2023-2024

Manuales 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.8/SAI/pla (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3745031089
Préstamo horas 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.8/SAI/pla (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3745030898
Monografías 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.8/SAI/pla (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 374503107X
Monografías 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.8/SAI/pla (Navegar estantería(Abre debajo)) Prestado 31/01/2025 3745031060
Monografías 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.8/SAI/pla (Navegar estantería(Abre debajo)) Prestado 31/01/2025 3745031051
Total de reservas: 0

Bibliografía

Parte I: Marketing y planificación. - El plan de marketing dentro del proceso de planificación global. - El plan de marketing. - Parte II: Presentación de las fases de elaboración del Plan de Marketing paso a paso. - Análisis de la Situación. - Diagnóstico de la Situación. - Fijación de los objetivos de marketing. - Elección de las estrategias de marketing. - Decisiones operativas de marketing. - Parte III: Aplicación de la metodología de un plan de marketing a una empresa industrial. - Aplicación de la metodología de un plan de marketing a una empresa de servicios. - Requisitos para que un plan de marketing triunfe.

Esta obra muestra a la dirección de cualquier empresa cómo elaborar un plan de marketing como instrumento de trabajo práctico, útil y eficaz, conduciéndola, paso a paso, a través de las diferentes etapas en la elaboración del plan para sobrevivir en la batalla de la competitividad del mercado. José María Sainz de Vicuña, en esta vigesimoquinta edición, enfoca las principales modificaciones introducidas en cuatro ejes: la sostenibilidad, la digitalización, la internacionalización y la adaptación a los cambios.

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha