Investigación de mercados : un enfoque práctico / Naresh K. Malhotra

Por: Malhotra, Naresh KTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México : Prentice Hall Hispanoamericana, 1997 Edición: 2ª ed.Descripción: XXXV,890 pISBN: 968880844xTema(s): Mercado -- Investigación
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Inicie sesión para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems Bibliografía recomendada
Manuales 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Manuales - Mer - 163 (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Prestado 17/05/2024 3707082135

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS II GRADO EN MARKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS (JEREZ) Asignatura actualizada 2023-2024

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS I GRADO EN MARKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS (JEREZ) Asignatura actualizada 2023-2024

Monografías 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Mer-516 (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 370708278X
Manuales 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.012.4/MAL/inv (Navegar estantería(Abre debajo)) Texto completo Disponible (Uso restringido)   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 3720480160

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS (ALGECIRAS) Asignatura actualizada 2023-2024

Total de reservas: 0

No hay comentarios en este titulo.

para aportar su opinión.

Con tecnología Koha