Dirección de ventas : vender y fidelizar en el nuevo milenio Dionisio Cámara Ibáñez, María Sanz Gómez
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Madrid [etc.] : Prentice Hall, D.L. 2004 ; Reimp. Descripción: XIV, 283 pISBN: 84-205-3212-6Tema(s): Venta -- Gestión | Marketing -- Gestión | Servicio al clienteResumen: Índice: El concepto actual del marketing y de la venta. Comunicación-escucha-asertividad y caracteristicas del buen comunicador. Establecer y desarrollar relaciones con los clientes. Identificar las necesidades y problemas del cliente. El desarrollo de una estrategia de producto por parte del vendedor. El posicionamiento y la diferenciación de la oferta empresarial. Fases de la venta. Negociacion y tratamiento de objeciones. El acuerdo. El cierre de la venta, el servicio al cliente y tratamiento de quejas. El desarrollo de bases de datos de clientes y la venta electronica.Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | Bibliografía recomendada |
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INTRODUCCIÓN AL MÁRKETING GRADO EN FINANZAS Y CONTABILIDAD Asignatura actualizada 2022-2023 DIRECCIÓN DE MARKETING MÁSTER EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS Asignatura actualizada 2023-2024 |
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Índice: El concepto actual del marketing y de la venta. Comunicación-escucha-asertividad y caracteristicas del buen comunicador. Establecer y desarrollar relaciones con los clientes. Identificar las necesidades y problemas del cliente. El desarrollo de una estrategia de producto por parte del vendedor. El posicionamiento y la diferenciación de la oferta empresarial. Fases de la venta. Negociacion y tratamiento de objeciones. El acuerdo. El cierre de la venta, el servicio al cliente y tratamiento de quejas. El desarrollo de bases de datos de clientes y la venta electronica.
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