Dirección de ventas : vender y fidelizar en el nuevo milenio Dionisio Cámara Ibáñez, María Sanz Gómez

Por: Cámara Ibañez, DionisioColaborador(es): Sanz Gómez, MaríaTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid [etc.] : Prentice Hall, D.L. 2004 ; Reimp. Descripción: XIV, 283 pISBN: 84-205-3212-6Tema(s): Venta -- Gestión | Marketing -- Gestión | Servicio al clienteResumen: Índice: El concepto actual del marketing y de la venta. Comunicación-escucha-asertividad y caracteristicas del buen comunicador. Establecer y desarrollar relaciones con los clientes. Identificar las necesidades y problemas del cliente. El desarrollo de una estrategia de producto por parte del vendedor. El posicionamiento y la diferenciación de la oferta empresarial. Fases de la venta. Negociacion y tratamiento de objeciones. El acuerdo. El cierre de la venta, el servicio al cliente y tratamiento de quejas. El desarrollo de bases de datos de clientes y la venta electronica.
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Índice: El concepto actual del marketing y de la venta. Comunicación-escucha-asertividad y caracteristicas del buen comunicador. Establecer y desarrollar relaciones con los clientes. Identificar las necesidades y problemas del cliente. El desarrollo de una estrategia de producto por parte del vendedor. El posicionamiento y la diferenciación de la oferta empresarial. Fases de la venta. Negociacion y tratamiento de objeciones. El acuerdo. El cierre de la venta, el servicio al cliente y tratamiento de quejas. El desarrollo de bases de datos de clientes y la venta electronica.

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